Una fábula para niños, ilustrada, llena de colores y de aventura. Cuenta el viaje de todos los padres que han elegido hacer un proceso de reproducción asistida para crear su propia familia. ¡De todos los padres! Sí, porque la fábula es completamente personalizable, imaginada a propósito para contar la historia única e increíble de cada familia.

¿Te gusta este cuento? Pronto podría convertirse en realidad: una verdadera novela gráfica, diferente para cada familia.

“Hay una vez | La gran aventura de la reproducción asistida” todavía no existe, la estamos haciendo recopilando cientos de historias y experiencias, de grandes aventuras y pequeñas desventuras que han marcado el viaje de muchas familias, todas distintas.

Cada familia es familia a su manera

Hay muchas maneras de convertirse en padres (eligiendo la donación de óvulos y de semen, la fecundación in vitro o la maternidad subrogada) y diferentes tipos de familias (monoparentales, hetero y homoparentales), pero nos parece que el camino que toma cada una de ellas sea en el fondo común. Todos comenzamos cargados de un solo sentimiento: un amor tan grande que nos permita enfrentarnos a cualquier desafío (con nosotros mismos, con los demás, con la biología).

Si a ti también te gustaría contarle a tu hijo la historia de cómo llegó al mundo, con una pizca de magia y con el entusiasmo de la aventura, sigue las actualizaciones de Matamua. Pronto te mostraremos cómo crear vuestro propio cuento de hadas.

Y ahora algo sobre nosotros

Matamua | Historias diferentes es una editorial italo-española nacida en abril del 2019. Soñamos con vivir en una sociedad más acogedora e inclusiva, y trabajamos, en nuestro pequeño mundo, para realizar cada día esta idea de futuro.

“Hay una vez” es nuestro primer proyecto, una verdadera aventura. Esperamos que te guste.

Matamua

Mostrar comentariosCerrar comentarios

Dejar un comentario