En Matamua Books estamos preparando un nuevo libro infantil personalizable que nos morimos de ganas de enseñaros. Se trata de El invasor, una historia pensada para esas familias que acaban de crecer o están a punto de hacerlo y que tiene como objetivo preparar al que se convertirá en el hermano o hermana mayor ante la llegada de un nuevo bebé a casa. ¡Y hasta aquí podemos leer (de momento)!

En nuestras redes sociales ya os hemos mostrado algunos avances en primicia. Espera, espera, ¿aún no nos sigues? Pues no sabemos a qué esperas. Hazte fan de nuestras páginas en Instagram y Facebook y entérate antes que nadie de más detalles del libro y de cuándo tendrá lugar el lanzamiento 😉

Y mientras terminamos de esbozar las últimas páginas de este nuevo libro, os proponemos una actividad para que paséis un rato divertido con vuestros pequeños. Por aquí os dejamos a los personajes protagonistas de El invasor y sus diferentes versiones para que podáis descargarlos y colorearlos. Así podréis tener un fiel reflejo de vuestra familia.

Si tienes un bebé en camino, será un buen ejercicio para que el que será el hermano o hermana mayor vaya interiorizando este cambio con mucha ilusión. Y es que, ya sabes, este proceso quizá puede ser un poco difícil para él o ella al principio. Aquí te dejamos también algunos consejos y recomendaciones de nuestra psicóloga Martina para afrontar este cambio de la mejor manera posible.

¿Cómo descargar las imágenes?

  1. Haz clic derecho sobre la imagen que quieras.
  2. Pulsa en “Guardar imagen como”.
  3. Accede a la carpeta en la que has guardado las imágenes, ¡y ya lo tienes todo listo para imprimir y colorear!

Hermano mayor

Hermana mayor

Hermano pequeño

Hermana pequeña

¿Lo tienes? Pues ya solo te queda preparar los lápices de colores y dejar que tu hijo o hija se ponga manos a la obra. Incluso te animamos a que lo hagáis juntos. Así echaréis un buen ratito en compañía y mientras coloreáis, podéis hablar con tranquilidad sobre la llegada del nuevo hermanito o hermanita. Será un momento perfecto para que te cuente casi sin darse cuenta cómo se siente ante este inminente cambio.

Y cuando terminéis, no os olvidéis de inmortalizar el momento. Nos encantaría ver vuestras obras maestras. ¿Os animáis a compartir una foto de vuestros dibujos terminados en redes sociales mencionándonos?

Mostrar comentariosCerrar comentarios

Dejar un comentario