Queridos patrocinadores:

Estabais con nosotros cuando todo comenzó. Hace cinco meses, cuando apoyasteis nuestra primera campaña. Estamos orgullosos y felices de anunciaros que vuestros libros han sido enviados: todo el trabajo duro que hemos realizado hasta ahora nos lleva al momento más esperado, el momento en que cada uno de vosotros recibirá este cuento de hadas en casa y se lo leerá a sus hijos. Nos encantaría estar allí para disfrutar de la escena, pero como no podemos hacerlo, sería genial si nos enviarais una foto o un vídeo (etiquetándonos en instagram @matamua_books o subiéndolo a nuestra página de Facebook). Leeremos y responderemos a todos vuestros mensajes: ¡esto es solo el comienzo y vuestros comentarios serán cruciales para entender cómo hacer libros aún más hermosos en el futuro!

Queremos aprovechar esta oportunidad para darle las gracias a todos aquellos que creyeron en nuestro proyecto (desde padres y amigos fantásticos hasta los numerosos profesionales – profesores, psicólogos, editores, traductores, diseñadores y creativos –  que han estado a nuestro lado durante la creación del proyecto, aconsejándonos y animándonos en todo momento).

Hay muchas razones por las que “Hay una vez” es, y será, siempre especial para nosotros. Por ejemplo, por los mensajes de los futuros padres que nos han dicho que este es el primer libro que han comprado para sus hijos. Por los comentarios de madres y padres en este blog y en Facebook, emocionados por tener un libro como éste que compartirán con sus pequeños, un libro para ayudarles a contar la historia del camino que recorrieron para poder tenerles en sus brazos. Por las historias que algunos de vosotros habéis compartido con nosotros en privado. Por esa amiga de una amiga que nos contó que este cuento de hadas le ayudará a deshacerse de un secreto que cada vez es más difícil de guardar. Por las cien personas que se unieron a Kickstarter por primera vez para apoyar este proyecto. Por la confianza inquebrantable que habéis depositado en nosotros.

Esta enorme confianza no es algo que se experimente muy a menudo. Es un sentimiento especial que apreciaremos el resto de nuestras vidas. Desde el fondo de nuestro corazón, gracias.

[Si os perdisteis la campaña de Kickstarter, no os preocupéis: “Hay una vez” ya está disponible en nuestra página web: http://matamuabooks.com/]

Mostrar comentariosCerrar comentarios

Dejar un comentario