Hola a todos,

Muchos de vosotros nos estáis escribiendo para preguntar cuándo estará listo “Hay una vez”, el primer cuento personalizable que cuenta a los niños nacidos a través de un proceso de reproducción asistida cómo vinieron al mundo. Desafortunadamente, la emergencia sanitaria del Coronavirus nos ha obligado a modificar nuestros planes y a ralentizarlos debido a causas de fuerza mayor.

Desde Matamua estamos tan impacientes como vosotros, pero la espera no será larga, ¡confiad en nosotros!

Mientras tanto, queremos contestar a algunas de vuestras preguntas más habituales:

¿Cuándo será posible comprar el libro?

Tan pronto como el sitio web esté en línea, todos podréis acceder a él y crear vuestra propia historia personalizada. Una vez realizada la compra, el pedido no tardará más de dos semanas en llegar a vuestras casas.

¿Cómo sabré cuándo está disponible la web?

Te recomendamos que te suscribas a nuestra newsletter y que nos sigas en las redes sociales, donde comunicaremos las noticias en tiempo real.

Participé en la campaña de Kickstarter, ¿cuándo recibiré mi libro?

Te pedimos perdón, y que tengas un poquito más de paciencia: las medidas impuestas para combatir la propagación del virus están retrasando todos los pasos. De cualquier manera, te enviaremos un correo electrónico cuando tu libro esté impreso y en camino.

Gracias por vuestra comprensión y apoyo. Cuidaos mucho junto a vuestras familias. Para cualquier cosa que necesitéis, estamos aquí: [email protected]

Mostrar comentariosCerrar comentarios

Dejar un comentario